CDMX y MONTERREY

Blog

como mejorar la productividad de tus vendedores
Sistema CRM

¿Cómo mejorar la productividad de tus vendedores?

La productividad es una de las capacidades más valiosas que todo vendedor debe tener, así que es importante que la empresa le brinde herramientas que le ayuden a desarrollarla, y a que sea parte de la cultura de la empresa. Un sistema de gestión empresarial es justo el instrumento diseñado para ello. ¡Te contamos por qué!   Hay muchos obstáculos

Leer más »
Mejora la experiencia del cliente con el software de ventas de Microsoft Dynamics
CRM Ventas

Mejora la experiencia del cliente con el software de ventas de Microsoft Dynamics

¿Cuántos esfuerzos enfocan tú y tu equipo en la experiencia del cliente? Satisfacer las necesidades de los consumidores es importante, pero ir más allá de una experiencia promedio ayudará a que tus compradores te prefieran entre la competencia. Crear interacciones valiosas y memorables es posible invirtiendo recursos y tiempo con efectividad a través de un sistema CRM.   El enfoque

Leer más »
Por qué debo implementar un sistema CRM en mi empresa
CRM Ventas

¿Por qué debo implementar la Gestión de clientes en mi empresa?

Toda empresa suele temerle a que sus clientes elijan a su competencia, sin embargo tener competidores no tiene que verse como algo malo, de hecho es una oportunidad para encontrar nuevas formas de sobresalir entre una multitud de posibilidades para el consumidor. ¿Cómo lograrlo? La Gestión de clientes será tu mejor apoyo.   Una de las mayores amenazas de una

Leer más »
Por qué Microsoft Dynamics CRM es ideal para mi PyME
CRM Ventas

¿Por qué Microsoft Dynamics CRM es ideal para mi PyME?

¿Tienes una empresa pequeña o mediana en crecimiento? Esta etapa es muy importante, porque las decisiones que tomes formarán el camino por el que se dirigirá tu negocio. Por ello te será muy útil el uso de herramientas tecnológicas, como un CRM, para expandirte. ¡Aquí te explicamos por qué!   Las empresas cuentan con distintas etapas, desde su constitución, hasta

Leer más »
un crm ayuda a aumentar la productividad de mi empresa
Sistema CRM

¿La Gestión de clientes ayuda a aumentar la productividad de mi empresa?

Gestionar las relaciones con los clientes nunca había sido tan importante para una organización. Cada vez más, los equipos comerciales buscan formas innovadoras de maximizar su productividad con el fin de satisfacer la demanda operativa en el día a día.   Si bien, hay desafíos innatos que ocurren en términos de operaciones, tamaño y pedidos realizados por los clientes. Y

Leer más »
Cómo un CRM puede impulsar mis ventas
Sistema CRM

¿Cómo las relaciones con los clientes pueden impulsar mis ventas?

No hace mucho, las empresas solían depender de los documentos y las hojas de Excel para realizar un seguimiento de todas las actividades y métricas de ventas. Pero todo esto estaba a punto de cambiar a medida que avanzábamos hacia la era digital. Las empresas necesitaban una forma más sofisticada de mantener un registro de sus clientes y el CRM

Leer más »
El tipo de CRM ideal para tu empresa
CRM Ventas

El tipo de CRM ideal para tu empresa

Si tu equipo comercial está listo para la implementación de un software de gestión de relaciones con el cliente (CRM), elegir uno puede parecer abrumador. Después de todo, tienes cientos de opciones para elegir y es normal que en un primer momento no encuentres la solución ideal. De hecho, no existe una solución única para todos. Los diferentes CRM software

Leer más »
Cómo adaptar un CRM en tu negocio y en tus vendedores
CRM Ventas

Cómo adaptar un CRM en tu negocio y en tus vendedores

Elegir un CRM software es un movimiento estratégico que puede generar una cantidad significativa de beneficios. Por lo tanto, es fundamental analizar a fondo tus necesidades, recursos y las opciones disponibles antes de emprender un proceso de implementación y elegir aquel sistema que más se adapte a tu negocio y a tus vendedores.   Lo más importante es que debe

Leer más »
Porqué es fundamental contar con un CRM en la empresa
Implementación CRM

Porqué es fundamental contar con un CRM en la empresa

Uno de los aspectos más cruciales en el mundo de los negocios a lo largo de la historia ha sido la relación con el cliente. No es solo en esta era digital donde las relaciones con los clientes son relevantes, hoy día simplemente no se puede subestimar la importancia de CRM.   Dado que la relación con el cliente es

Leer más »
Por qué automatizar los procesos de venta y el servicio al cliente
Implementación CRM

Por qué automatizar los procesos de venta y el servicio al cliente

Si tu empresa está experimentando un crecimiento en el mercado es probable que las ventas y el servicio al cliente esté siendo cada vez más complicado. El seguimiento manual de las oportunidades y el grupo de vendedores contactando cliente por cliente probablemente ya no esté siendo suficiente para atenderlos y satisfacer sus necesidades.   La mejor solución es implementar un

Leer más »

Suscribete al blog

Una demo es una excelente opción para conocer Microsoft Dynamics 365 Sales

Solicitar mi demo

Aviso de Privacidad

Con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares hacemos de su conocimiento que Corponet Business SA de CV, con domicilio en San Alberto 112 Col. Residencial Santa Barbara San Pedro Garza García Nuevo Leon 66226 México es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección. Su información personal será utilizada para las siguientes finalidades: proveer los servicios y productos que ha solicitado; notificarle sobre nuevos servicios o productos que tengan relación con los ya contratados o adquiridos; comunicarle sobre cambios en los mismos; elaborar estudios y programas que son necesarios para determinar hábitos de consumo; realizar evaluaciones periódicas de nuestros productos y servicios a efecto de mejorar la calidad de los mismos; evaluar la calidad del servicio que brindamos, y en general, para dar cumplimiento a las obligaciones que hemos contraído con usted. Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos personales:

  1. Nombre completo
  2. Teléfono fijo y/o celular
  3. Correo electrónico
  4. Puesto

Es importante informarle que usted tiene derecho al Acceso, Rectificación y Cancelación de sus datos personales, a Oponerse al tratamiento de los mismos o a revocar el consentimiento que para dicho fin nos haya otorgado. Para ello, es necesario que envíe la solicitud en los términos que marca la Ley en su Art. 29 a Departamento de Mercadotecnia, responsable de nuestro Departamento de Protección de Datos Personales, ubicado en San Alberto 112 Col. Residencial Santa Barbara San Pedro Garza García Nuevo Leon 66226 México, o bien, se comunique al teléfono 818 864 5690 o vía correo electrónico a marketing@crm365.com.mx, el cual solicitamos confirme vía telefónica para garantizar su correcta recepción. En caso de que no desee de recibir mensajes promocionales de nuestra parte, puede enviarnos su solicitud por medio de la dirección electrónica: marketing@crm365.com.mx