CDMX y MONTERREY

Blog

satisfacción del cliente_blog
Gestión de clientes

8 Pasos para medir la satisfacción del cliente con éxito

¿Qué es la satisfacción del cliente?   La satisfacción de los clientes se refiere a qué tan bien pueda una empresa cumplir con las necesidades y expectativas de sus clientes. Este proceso no solo abarca la parte de la venta, sino también la parte previa y posterior de la misma. Por lo tanto, se debe buscar esta satisfacción desde que

Leer más »
leads_blog
leads en marketing

¿Qué son los leads y cómo generarlos de forma exitosa?

¿Qué es un lead?   Cuando hablamos sobre qué son los leads en un contexto de ventas, nos referimos al contacto con una persona que posiblemente llegue a comprar, a quien también se le conoce como “cliente potencial”.   No obstante, la definición del término “lead” suele diferir dependiendo de la organización. Para algunas empresas, los leads son contactos que

Leer más »
prospección_blog
prospección de ventas

Todo sobre prospección y su importancia en las empresas

¿Qué es la prospección?   Cuando hablamos sobre qué es la prospección, la definimos como búsqueda de oportunidades de negocio. Aunque a veces es un término que se suele confundir con la generación de leads, la cual incluye enfoques tanto de entrada como de salida, la búsqueda de prospectos se centra solo en la salida, o sea, en el cierre.

Leer más »
customer centric_blog
atención al cliente

Customer centric: Qué es y cómo implementar una estrategia enfocada en el cliente

¿Qué es customer centric?   Comencemos por definir qué es customer centric. Básicamente, nos referimos a una estrategia comercial que se basa en poner al cliente en el centro del negocio para brindar una experiencia positiva y construir relaciones a largo plazo.   Cuando se realizan acciones enfocadas en customer centricity y se combina con la gestión de relaciones con

Leer más »
inbound marketing_blog
Marketing

Inbound marketing: Enfoque que apunta al crecimiento de tu empresa

¿Qué es el inbound marketing?   La metodología inbound es un conjunto de acciones enfocadas en captar a tus clientes objetivo, acompañándolos durante todo el proceso desde que encuentran a la marca, hasta que se convierten en clientes fidelizados.   El inbound marketing se basa en una serie de técnicas no intrusivas que ayudan a las marcas en distintos puntos,

Leer más »
aida_blog
estrategias de marketing

AIDA: Conoce el método y cómo aplicarlo con éxito

¿Qué es el Modelo AIDA?   El modelo AIDA, que rastrea el viaje del cliente a través de la conciencia, el interés, el deseo y la acción, es quizás el modelo de marketing más conocido entre todos los modelos de marketing clásicos. Muchos especialistas encuentran útil este modelo, ya que conlleva un monitoreo y una optimización constante a la hora

Leer más »
gestión comercial_blog
departamento comercial

Gestión comercial: Definición y consejos para su éxito

¿Qué es gestión comercial y cuál es su importancia?   La gestión comercial en su función más amplia establece el marco contractual, comercial y la guía para las organizaciones que entregan, reciben servicios, o proyectos desde el inicio hasta la finalización de cada ciclo comercial. Básicamente, es un punto focal con una función central para garantizar que los intereses de

Leer más »
omnicanalidad_blog
omnicanalidad

Omnicanalidad: Concepto, beneficios y más

Concepto de omnicanalidad en las empresas   Los compradores modernos tienen a su disposición un sinnúmero de aplicaciones, sitios web y dispositivos móviles, a través de los cuales pueden navegar, revisar productos y comprar. Se mueven de una red social a otra, y antes de adquirir un nuevo artículo suelen investigar arduamente los pros y contras del mismo. Este comportamiento

Leer más »
cartera de clientes_blog
Identificar oportunidades

Cartera de clientes: Qué es, funciones y consejos

¿Qué es una cartera de clientes?   Una cartera de clientes es un registro o documento que detalla los diversos grupos de clientes y compradores potenciales con los que una empresa hace negocios en la actualidad. Esencialmente, es una herramienta que ayuda a las empresas a mantener relaciones sólidas y realizar un seguimiento de sus clientes.   No obstante, aunque

Leer más »
presupuesto de marketing_blog
presupuesto de marketing

Presupuesto de marketing: 7 pasos para realizarlo en tu empresa

¿Qué es un presupuesto de marketing?   Un presupuesto de marketing de una empresa describe todo el dinero que una empresa pretende gastar en proyectos relacionados con el marketing durante cierto periodo, ya sea semanal, mensual, bimestral, o incluso anual.   En sí, se trata de una herramienta que orientará a los líderes de esta área a encontrar las mejores

Leer más »

¿Estás listo para transformar
tus ventas?
¡VENDE MÁS Y MEJOR!

AGENDA TU DEMO CON UN ASESOR

¿Quieres tener las entradas
más recientes de nuestro blog
en tu correo?

Favoritos

Aviso de Privacidad

Con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares hacemos de su conocimiento que Corponet Business SA de CV, con domicilio en San Alberto 112 Col. Residencial Santa Barbara San Pedro Garza García Nuevo Leon 66226 México es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección. Su información personal será utilizada para las siguientes finalidades: proveer los servicios y productos que ha solicitado; notificarle sobre nuevos servicios o productos que tengan relación con los ya contratados o adquiridos; comunicarle sobre cambios en los mismos; elaborar estudios y programas que son necesarios para determinar hábitos de consumo; realizar evaluaciones periódicas de nuestros productos y servicios a efecto de mejorar la calidad de los mismos; evaluar la calidad del servicio que brindamos, y en general, para dar cumplimiento a las obligaciones que hemos contraído con usted. Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos personales:

  1. Nombre completo
  2. Teléfono fijo y/o celular
  3. Correo electrónico
  4. Puesto

Es importante informarle que usted tiene derecho al Acceso, Rectificación y Cancelación de sus datos personales, a Oponerse al tratamiento de los mismos o a revocar el consentimiento que para dicho fin nos haya otorgado. Para ello, es necesario que envíe la solicitud en los términos que marca la Ley en su Art. 29 a Departamento de Mercadotecnia, responsable de nuestro Departamento de Protección de Datos Personales, ubicado en San Alberto 112 Col. Residencial Santa Barbara San Pedro Garza García Nuevo Leon 66226 México, o bien, se comunique al teléfono 818 864 5690 o vía correo electrónico a marketing@crm365.com.mx, el cual solicitamos confirme vía telefónica para garantizar su correcta recepción. En caso de que no desee de recibir mensajes promocionales de nuestra parte, puede enviarnos su solicitud por medio de la dirección electrónica: marketing@crm365.com.mx