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Porqué elegir a Microsoft Dynamics entre otros CRM
Implementación CRM

Porqué elegir a Microsoft Dynamics entre otros CRM

¿Estás en busca de una solución que te ayude a mejorar las relaciones con los clientes? Si todavía tu equipo de marketing y ventas aún está luchando por empezar a cumplir los objetivos de este año es momento de ponerse en manos de una de las soluciones más utilizadas en el mundo: Microsoft Dynamics 365.   Este sistema CRM ofrece

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Implementación CRM

Problemas en área comercial que impiden incrementar ventas

El mundo de las ventas puede ser bastante blanco y negro. Los líderes de esta área enfrentan un gran reto cada día: vender. Mantener un margen de ventas que permita asegurar la operación de la empresa, generar empleos y por supuesto, utilidades. Pero un reto mucho más importante que enfrentan los líderes junto a sus equipos es aumentar las ventas

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Los obstáculos más difíciles que enfrenta un vendedor al día
Software de ventas

Los obstáculos más difíciles que enfrenta un vendedor al día

En cualquier equipo, es normal encontrarse con algunas personas realmente exitosas. En el caso de los equipos de ventas, siempre está ese vendedor que todos los meses excede su cuota y es muy consistente en sus resultados. Estas personas son las favoritas de la gerencia y también, la envidia de sus compañeros de trabajo, quienes podrían asumir que, debido a

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MICROSOFT DYNAMICS 365
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Las 15 estadísticas que prueban que las ventas están cambiando

No cabe duda de que el mundo de las ventas y el marketing está viviendo un momento histórico. La era de la información, la velocidad en la que avanzan las tecnologías y el crecimiento desenfrenado que demuestran los competidores está haciendo que los equipos comerciales tengan que replantearse una y otra vez la forma en la que trabajan.   Los

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Microsoft Dynamics 365
CRM Ventas

Indicadores clave en el departamento comercial de tu empresa

Son pocos los equipos dentro de una organización que están tan basados en métricas como el equipo de ventas. En el área comercial, todas y cada una de las actividades son medibles, los líderes de ventas cuentan con indicadores clave que permiten evaluar si los resultados que se están obteniendo son los esperados, si existen oportunidades de mejora y sobre

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Implementación CRM

Formato BANT para calificación de oportunidades de venta

La fórmula para vender más ha sido descubierta. Y no, no estamos hablando de una fórmula mágica de ventas recién descubierta, sino de un método aplicado desde los años 70 por muchas de las más grandes y mejores empresas en todo el mundo: el formato BANT.    Si bien es cierto que el área de ventas cuenta con un montón

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20 conceptos que tu equipo de ventas y tú deben conocer
Implementación CRM

20 conceptos que tu equipo de ventas y tú deben conocer

  Los equipos de ventas y marketing son responsables del crecimiento y los ingresos del negocio, y, sin embargo, muchos de ellos tienden a operar como dos equipos opuestos. Es muy importante que tanto tú como estos equipos aprendan a hablar el idioma del otro. Si bien, ambos equipos tienen un vocabulario compartido, hay muchos términos que los equipos de

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Departamento comercial: 8 problemas frecuentes en ventas y marketing

¿Tienes problemas de ventas? Cada estrategia de marketing es única, al igual que cada empresa es única. Pero, independientemente del tamaño de la industria, se escuchan las mismas quejas una y otra vez: no se está recibiendo suficiente tráfico, los números de venta están estancados, los competidores están arrasando con el mercado, no hay suficiente presupuesto para el marketing.   

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estandarizar el proceso de ventas_imgdest
Plataforma CRM

Por qué estandarizar el proceso de ventas

Según un estudio, las empresas B2B que definen su proceso de ventas experimentan  un 18% más de crecimiento de ingresos en comparación con las empresas que no lo hacen. El proceso de ventas es el conjunto de pasos repetibles que toma tu equipo para convertir un cliente potencial en un cliente.  Tener un proceso de ventas estandarizado agrega estructura y

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