¿Estás en busca de una solución que te ayude a mejorar las relaciones con los clientes? Si todavía tu equipo de marketing y ventas aún está luchando por empezar a cumplir los objetivos de este año es momento de ponerse en manos de una de las soluciones más utilizadas en el mundo: Microsoft Dynamics 365.
Este sistema CRM ofrece una plataforma rica en funciones y altamente configurable para ayudar a los equipos de marketing, ventas y servicio al cliente a trabajar mejor y seguir estrategias centradas en el cliente.
Microsoft Dynamics CRM permite administrar reuniones, seguimientos de clientes y tareas pendientes, lo que hace que tus equipos sean mucho más productivos y eficientes.
En este post detallaremos algunas de las principales razones por las que es conveniente elegir Microsoft Dynamics entre otros CRM.
¿Preparado?
10 razones por las que las empresas deciden elegir Microsoft Dynamics entre otros CRM
1. Crea una vista de 360 grados del cliente
El CRM de Microsoft Dynamics 365 proporciona una vista holística de clientes y prospectos que detalla todas las llamadas telefónicas, reuniones, documentos, correos electrónicos, interacciones y tareas pendientes, todo en una base de datos CRM compartida y centralizada a la que todos los colaboradores pueden acceder en cualquier momento y desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.
2. Integración con Office 365 y Microsoft Outlook
Los usuarios cotidianos confían en Microsoft Outlook y Office 365 para administrar correos electrónicos y documentos asociados con clientes, prospectos y proveedores. Por suerte, Microsoft CRM ofrece una estrecha integración con estas aplicaciones, lo que significa que los correos electrónicos y documentos se pueden almacenar en el registro de un cliente para un fácil acceso con una experiencia de conexión nunca antes vista.
3. Interfaz intuitiva y de fácil uso
Una de las principales razones por la que muchos líderes de negocios eligen Microsoft Dynamics 365 entre otros CRM es porque ofrece una interfaz muy fácil de usar. Además, la interfaz de usuario se vincula a la perfección con Office 365 y Microsoft Outlook, lo que permite a los colaboradores utilizar sus aplicaciones más utilizadas.
4. Informes de ventas avanzados
Dynamics CRM utiliza la base de datos SQL probada de Microsoft, esto ofrece una base de datos que proporciona un rendimiento superior al tiempo que ofrece una seguridad sin igual para los datos de sus clientes.
Con estas capacidades, los líderes y tomadores de decisiones cuentan con datos e informes avanzados para trabajar de una forma mucho más estratégica y rentable.
5. Negocios desde cualquier lugar con múltiples opciones móviles
Poder acceder a información importante del cliente desde un dispositivo móvil, como Android, iOS y Windows es clave para que los empleados se mantengan conectados con los clientes.
El sistema CRM de Microsoft Dynamics 365 tiene una gama de poderosas opciones móviles para trabajar en línea y fuera de línea, lo que le permite aumentar la productividad y hacer que cada minuto cuente.
6. Flexibilidad
Las funciones son excelentes, pero es igual de importante (si no más) poder configurar tu Software CRM para que se adapte a las necesidades únicas de tu organización, ¿cierto?
En esta categoría, la ventaja es para Microsoft Dynamics CRM, porque es un sistema preparado para adaptarse a las necesidades de tu negocio, no al revés.
7. Impulsa las ventas y la generación de leads.
Asegurar que se cumplan los objetivos de ingresos es crucial para cualquier negocio con visión de futuro, el CRM de Microsoft Dynamics 365 proporciona una amplia gama de características para garantizar que las oportunidades se administren correctamente y que tu gente cuente con un pronóstico preciso para cumplir sus objetivos de ingresos.
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8. Una solución asequible para todos
El sistema CRM de Microsoft Dynamics tiene una amplia gama de planes de precios de edición empresarial y planes de precios para elegir, lo que lo hace asequible para las empresas más pequeñas.
Los planes de precios están disponibles en una suscripción de pago mensual por usuario, o también puedes comprar la versión local.
¡No cabe duda que el costo total de propiedad de Microsoft CRM ofrece un gran valor para los equipos de marketing, ventas y atención al cliente!
9. Mejora el rendimiento y la productividad del usuario
Microsoft Dynamics CRM permite administrar reuniones, seguimientos de clientes y tareas pendientes, lo que hace que tus equipos sean mucho más productivos y eficientes.
Este sistema CRM tiene una amplia gama de potentes herramientas de programación, calendarios y paneles personales que permiten a los equipos trabajar juntos de manera más eficaz.
10. Actualizaciones periódicas
La cantidad de investigación y desarrollo invertida en Dynamics CRM no tiene rival, Microsoft lanza actualizaciones confiables y regulares que garantizan que tenga la última Software CRM de vanguardia para tu organización.
¿Estás listo para invertir en una implementación CRM?
Apóyate en una herramienta potente como Microsoft Dynamics CRM para lograr vender más y mejor.
Con el sistema CRM ventas Cloud de Microsoft Dynamics 365 podrás dotar a tu equipo comercial de todas las funcionalidades que necesita para realizar ventas más inteligentes extrayendo conocimientos del contexto, forjar relaciones a través de interacciones auténticas y personales, minimizar las tareas rutinarias y sacar más tiempo para las ventas, impulsar la productividad de las ventas con herramientas totalmente integradas que impulsan la colaboración y hacen crecer la confianza de los compradores.
Acelera el rendimiento de tu departamento de ventas y marketing e innova con Microsoft Dynamics 365, una solución flexible y capaz de crecer al ritmo de tu empresa.
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