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Implementación CRM

Implementación de un CRM y sus 12 indicadores principales

¿Qué es un CRM y cómo funciona?   El software de CRM es una plataforma o sistema que utiliza un enfoque integrado para almacenar la información del cliente. Comúnmente cuenta con funciones como automatización de ventas, marketing y servicios. Automatiza las interacciones, proporciona inteligencia empresarial y empodera a los representantes de ventas para que el proceso de ventas sea más

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software de atención al cliente

Ejemplos de empresas que usan software de atención al cliente

La integración de los software de atención al cliente está incrementando con rapidez. Cada vez más empresas están probando sus ventajas, ya que se adaptan perfectamente a sus necesidades, sin importar su tamaño o giro. ¡Conoce algunas de ellas y la forma en que un sistema CRM optimizó sus métodos de trabajo!   En Estados Unidos 91% de las empresas

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gestión de proyectos

Gestión de proyectos: 8 tips y aumenta tu presencia de marca

¿Qué porcentaje de atención le das a la presencia de tu marca? Si tus estrategias no están encaminadas a hacer crecer a tu empresa en todo sentido, es probable que queden huecos que terminen por ralentizar el éxito de tu negocio. Por eso te compartimos los siguientes tips complementados con el uso de la gestión de proyectos.   Tener una

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estrategias de relación con el cliente

6 estrategias de relación con el cliente con un CRM

¿Estás listo para que tu equipo dé el siguiente paso para fidelizar efectivamente a los clientes? Estas estrategias de relación con el cliente revolucionarán la forma en que tu empresa se acerca a sus compradores.   Una buena relación con tus clientes es una excelente manera de hacer que tu negocio crezca. La cuestión es que no siempre se sabe

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CRM Ventas

Administración del servicio al cliente: 7 áreas de mejora

¿Te has preguntado cómo podrías mejorar la administración del servicio al cliente de tu empresa? ¡Todo está en mejorar las áreas de oportunidad del proceso de trabajo! Aquí te contamos 7 formas de mejorar las áreas de oportunidad de tu negocio.   La necesidad de hacer cambios y mejoras siempre es señal de crecimiento, por eso aunque tu empresa haya

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Gestión de clientes

10 tips de prácticas de un sistema de gestión de clientes

Si uno de tus mayores objetivos comerciales es incrementar la cantidad de clientes fidelizados, estos tips para mejorar la forma en que gestionas a tus posibles compradores, con el uso de un sistema de gestión de clientes, son lo que necesitas.   Hay una gran diferencia entre ser una empresa que solo existe para vender, y una empresa que está

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gestión de ventas

5 beneficios de la gestión de ventas

¿Quieres mejorar el porcentaje de oportunidades de venta e identificar a los posibles clientes de una manera más puntual? Entonces la gestión de ventas debe ser parte de tu estrategia. ¡En este artículo te contamos sobre sus beneficios y cómo es que un CRM te puede ayudar!   Es prácticamente la organización de todas aquellas posibilidades o momentos en los

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crm para pymes

4 objetivos que un CRM para Pymes te ayuda a establecer

¿Tu pyme tiene un plan estratégico establecido? Si no, este es el momento ideal para comenzar a estructurarlo con ayuda de un CRM para Pymes. ¡Aquí te decimos cómo hacerlo!   Imagina salir en busca de un tesoro, pero sin mapa, sin coordenadas y prácticamente sin idea del rumbo que debes tomar. No solo puedes perderte, sino que también estás

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crm para pymes

¿Existe un CRM para PyMEs que pueda impulsar mis ventas?

¿Quieres que tu pequeño emprendimiento crezca en prospectos, clientes y ventas? Averigua cómo es que un CRM para pymes puede hacer que tu negocio suba al siguiente escalón, así como sus beneficios a largo plazo.   Los primeros años de una PyME siempre son los más importantes, ya que determinarán qué tan rentable es y si las proyecciones del futuro

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CRM cloud

¿Cómo saber si debes migrarte a la nube CRM de Microsoft?

¿Trabajar con toda tu información y datos desde la nube es mejor que hacerlo desde el ordenador? La nube CRM puede ofrecer grandes ventajas tanto para toda la estructura administrativa de la empresa, como para las tareas específicas de tus colaboradores. ¡Descubre cuáles son!   El término de cloud o nube ha estado causando muchas incógnitas desde hace un par

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