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Cómo adaptar un CRM en tu negocio y en tus vendedores
CRM Ventas

Cómo adaptar un CRM en tu negocio y en tus vendedores

Elegir un CRM software es un movimiento estratégico que puede generar una cantidad significativa de beneficios. Por lo tanto, es fundamental analizar a fondo tus necesidades, recursos y las opciones disponibles antes de emprender un proceso de implementación y elegir aquel sistema que más se adapte a tu negocio y a tus vendedores.   Lo más importante es que debe

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Porqué es fundamental contar con un CRM en la empresa
Implementación CRM

Porqué es fundamental contar con un CRM en la empresa

Uno de los aspectos más cruciales en el mundo de los negocios a lo largo de la historia ha sido la relación con el cliente. No es solo en esta era digital donde las relaciones con los clientes son relevantes, hoy día simplemente no se puede subestimar la importancia de CRM.   Dado que la relación con el cliente es

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Por qué automatizar los procesos de venta y el servicio al cliente
Implementación CRM

Por que automatizar los procesos de venta

Si tu empresa está experimentando un crecimiento en el mercado es probable que las ventas y el servicio al cliente esté siendo cada vez más complicado. El seguimiento manual de las oportunidades y el grupo de vendedores contactando cliente por cliente probablemente ya no esté siendo suficiente para atenderlos y satisfacer sus necesidades.   La mejor solución es implementar un

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elegir Microsoft Dynamics_blog
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Porqué elegir Microsoft Dynamics entre otros CRM

¿Estás en busca de una solución que te ayude a mejorar las relaciones con los clientes? Si todavía tu equipo de marketing y ventas aún está luchando por empezar a cumplir los objetivos de este año es momento de ponerse en manos de una de las soluciones más utilizadas en el mundo: Microsoft Dynamics 365.   Este sistema CRM ofrece

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Implementación CRM

Problemas en área comercial que impiden incrementar ventas

El mundo de las ventas puede ser bastante blanco y negro. Los líderes de esta área enfrentan un gran reto cada día: vender. Mantener un margen de ventas que permita asegurar la operación de la empresa, generar empleos y por supuesto, utilidades. Pero un reto mucho más importante que enfrentan los líderes junto a sus equipos es aumentar las ventas

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Los obstáculos más difíciles que enfrenta un vendedor al día
Software de ventas

Los obstáculos más difíciles que enfrenta un vendedor al día

En cualquier equipo, es normal encontrarse con algunas personas realmente exitosas. En el caso de los equipos de ventas, siempre está ese vendedor que todos los meses excede su cuota y es muy consistente en sus resultados. Estas personas son las favoritas de la gerencia y también, la envidia de sus compañeros de trabajo, quienes podrían asumir que, debido a

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MICROSOFT DYNAMICS 365
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15 estadísticas que prueban que las ventas están cambiando

No cabe duda de que el mundo de las ventas y el marketing está viviendo un momento histórico. La era de la información, la velocidad en la que avanzan las tecnologías y el crecimiento desenfrenado que demuestran los competidores está haciendo que los equipos comerciales tengan que replantearse una y otra vez la forma en la que trabajan.   Los

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Indicadores de venta

Indicadores clave en el departamento comercial

Son pocos los equipos dentro de una organización que están tan basados en métricas como el equipo de ventas. En el área comercial, todas y cada una de las actividades son medibles, los líderes de ventas cuentan con indicadores clave que permiten evaluar si los resultados que se están obteniendo son los esperados, si existen oportunidades de mejora y sobre

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Formato BANT para calificación de oportunidades

La fórmula para vender más ha sido descubierta. Y no, no estamos hablando de una fórmula mágica de ventas recién descubierta, sino de un método aplicado desde los años 70 por muchas de las más grandes y mejores empresas en todo el mundo: el formato BANT para calificación de posibles ventas.    Si bien es cierto que el área de

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como interpretar tus reportes de ventas para mejorar la productividad de tu equipo comercial
reportes de ventas

Interpreta tus reportes de ventas y mejora la productividad

El día a día de un líder de ventas se resume en buscar la mejora continua en el rendimiento de su equipo y el uso de la analítica es un gran aliado, porque no solo permite cuantificar con precisión el desempeño de cada vendedor, sino que también sirve de apoyo para realizar los mejores diagnósticos y tomar las mejores estrategias

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