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Automatización de procesos: significado y su importancia

La automatización es una práctica muy conveniente para agilizar el flujo de trabajo de toda empresa. Muy probablemente ya hayas escuchado este término, pero quizá no esté muy claro lo que hace, cómo funciona y por qué es realmente tan beneficioso. ¡En este artículo podrás conocer todo sobre la automatización de procesos!   Automatización: ¿qué es?   La automatización es

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CRM de ventas para tu empresa, la herramienta clave

Siempre hablamos de cómo es que un CRM de ventas podría mejorar los procesos de tu empresa, así como de sus ventajas. Sin embargo, la mayoría de los encargados de la innovación de un negocio siempre tienen dudas específicas al respecto, como: ¿qué es un CRM?, ¿cómo funciona?, ¿qué hace?, y ¿por qué es bueno para mi organización? ¡En este

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Estrategias de marketing: guía completa, tipos y ejemplos

Todo equipo requiere de un plan que le ayude a trazar objetivos y a llegar a la meta a través de métodos y técnicas efectivas. En el mundo de las ventas y promoción de productos a estos planes se les conoce como estrategias de marketing y son imprescindibles para el crecimiento del negocio. ¡Te contamos todo lo que necesitas saber

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Atención al cliente definición y su importancia en la empresa

La atención al cliente es un concepto que no siempre fue parte de las estrategias de venta de las empresas. Sin embargo, conforme se han descubierto sus grandes ventajas, los negocios cada vez más apuestan por esta herramienta y todo lo que conlleva. ¡Conoce su importancia y cómo ha evolucionado a través del tiempo!   En el pasado las empresas

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¿Qué hace un CRM en una empresa?

La ola de innovación tecnológica ha hecho que los negocios estén continuamente buscando soluciones adecuadas para implementarlas en su organización y mejorar sus procesos. Entre las plataformas más populares están los CRM para empresas; si aún no sabes lo que hacen y los beneficios que brindan, ¡aquí te lo contamos todo sobre un CRM en una empresa!   ¿Qué hace

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Sistemas de ventas: herramientas para crecer

Si entre los objetivos de tu empresa está aumentar las ventas, anticipar y atender las necesidades de tus clientes, identificar prospectos de manera efectiva, mejorar la colaboración de tu equipo e innovar la manera en que tu organización trabaja, entonces este artículo te interesa. ¡Conoce las ventajas competitivas que los sistemas de ventas ofrecen!    ¿Qué son los sistemas de

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Departamento comercial en una empresa: concepto y funciones

En tu organización existe un área que se encarga de todo el proceso de atracción, promoción, generación de confianza, ventas y fidelización. Por lo que su gestión y optimización es de alta importancia. ¿Te gustaría saber cuál es y cómo mejorarla? ¡Quédate a leer este artículo para conocer a detalle las funciones y estructura del departamento comercial en una empresa!

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Estrategias de marketing B2B: qué son y cuál es la mejor

Existe una gran diferencia entre tener una estrategia de ventas enfocada a clientes finales y una dirigida a empresas. Las necesidades de una compañía distan mucho de lo que requiere una persona, por lo que la manera de promocionar tus productos y servicios no puede ser igual. ¡En esta ocasión te compartimos todo lo que necesitas saber sobre las estrategias

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Marketing y ventas: estrategias en conjunto

¿Cómo se relacionan las áreas de marketing y ventas de tu empresa? ¿Trabajan en conjunto o de manera individual? En muchas organizaciones es común que estos departamentos funcionen como entidades separadas, lo cual se puede convertir en un problema con el tiempo. En este artículo te contamos cómo es que se complementan, cuáles son sus diferencias y qué puedes hacer

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Todo sobre el proceso de ventas en las empresas

Toda acción lleva pasos a seguir en su ejecución. Las ventas no son la excepción, ya que esta actividad comercial requiere de varios procedimientos con los que se puede asegurar un cierre. Vender sin un apropiado proceso de ventas es prácticamente como querer cocinar sin una receta. ¡Te explicamos de qué se trata este concepto, cómo hacerlo y por qué

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