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Business to business: su importancia en ventas

¿Has escuchado el término B2B? Dentro del sector comercial es muy utilizado, sobre todo a la hora de hablar del enfoque de un negocio. Se trata de la abreviación de “empresa a empresa” y es una buena oportunidad para abrir varias oportunidades de venta. ¡Si aún no conoces este modelo y sus ventajas, en este artículo te lo explicaremos a

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prospección de ventas

Prospección en ventas: esto es lo que debes saber

Las ventas se han convertido en un proceso más sofisticado y algo más complejo que solo mostrar tu producto a gente al azar. Dentro de la evolución de esta actividad entra la prospección de ventas o prospección en ventas que aumenta la efectividad de cierre al enfocarse únicamente en personas que tienen mayor porcentaje de compra. ¡Conoce a detalle este

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Software control de ventas

Control de ventas: qué es y cómo hacerlo de manera correcta

¿Te gustaría que tu área de ventas tenga un mejor rendimiento, esté más alerta, sea más creativo y productivo? En este artículo te contamos cómo gestionar tu departamento comercial efectivamente, con ayuda de un software control de ventas, puede mejorar el desempeño y resultados de tu área comercial.   ¿Qué es control de ventas?   Una de las responsabilidades más

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Todo sobre las ventas: qué son, conceptos y tipos

El término “ventas” se resume en cada una de las acciones y actividades enfocadas a llevar un producto a aquellas personas que podrían satisfacer sus necesidades con él. Sin embargo, esta misma palabra también se traduce en ganancias, posicionamiento, y éxito. Para generar estas tres cosas en tu empresa te compartimos todo lo que tienes que saber sobre las técnicas

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segmentación de mercado

Segmentación de mercado: su definición, tipos de segmentación y objetivos

¿Tu empresa ya tiene bien definida su segmentación de mercado? Una situación común en el mundo de las ventas y mercadotecnia es que las empresas tienen una segmentación equivocada, o incluso ni siquiera han realizado un estudio para determinarla. Esto perjudica la forma en que una empresa trata de llegar a posibles clientes y evita que los cierres aumenten. ¡Te

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CRM México

CRM México, la clave para la transformación digital

¿Cuál consideras que sea el siguiente paso para innovar tu negocio? La transformación digital es algo inevitable, e ignorarla sería muy poco sabio. Para no quedarse atrás muchos están comenzando por integrar un sistema como CRM Microsoft Dynamics 365 (CRM México), con el que pueden agilizar los procesos de su organización. ¡Te contamos más al respecto!   ¿Recuerdas cuando en

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administración de ventas

Todo sobre la administración de ventas

¿Tus vendedores no logran cumplir con su cuota? Es un problema que ha crecido en los últimos cinco años a raíz de la gran cantidad de competidores y medios de promoción. Por ello, es imprescindible que las empresas comiencen a enfocarse en realizar mejoras desde la raíz. Lo cual podrás hacer con la ayuda de la administración y técnicas de

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Cómo un software gestión de ventas impulsa la productividad

Una gran cantidad de empresas apuesta por la planeación de estrategias innovadoras, o incluso por coaches de negocios cuando deberían invertir en incrementar la productividad de su equipo. Este factor puede mejorar la satisfacción de tus clientes, motivar más a tus colaboradores y por ende aumentar tus ventas. Todo está en que implementes un software gestión de ventas del cual

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CRM Ventas

Cumple tus metas con un Software control de ventas

El control de ventas asegura la productividad de la fuerza de ventas y su mecanismo varía de una empresa a otra, aunque muchas veces no se hace de forma efectiva. Por ello la implementación de un software control de ventas eficaz y adecuado, como CRM Microsoft, es fundamental tanto para las organizaciones como para los vendedores. Ya que ayudará a

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Implementación CRM

Software de atención al cliente, sus ventajas y beneficios

El poder diferenciarse de la competencia siempre será el santo grial de las empresas, no obstante, es difícil encontrar aquel factor que haga que los compradores volteen hacia tu negocio. Nosotros conocemos uno que siempre será vigente y que puede ayudarte a vender más: la experiencia del consumidor. Te contamos cómo hacer de este elemento el pilar de tus ventas

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