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Software de ventas y marketing: 7 cosas por saber

¿Cómo satisfacer a los clientes en una época en la que los servicios y atención al consumidor son cada vez más rápidos y personalizados? La competencia cada vez es más fuerte y si tu empresa aún no se encuentra en una fase de transformación digital podría estar en riesgo de perder a sus compradores. ¡Conoce todo sobre un software para

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Plataforma CRM

¿Cómo elegir el mejor CRM para mi empresa?

Elegir el sistema de gestión de relaciones con el cliente adecuado para tu negocio puede resultar bastante abrumador. Existen demasiadas opciones y es muy probable que tengas algunos problemas al elegir el que necesitas. ¿Cómo puedes identificar el mejor CRM para tu empresa y equipo? ¡En este artículo te compartimos algunos tips y recursos necesarios para hacerlo de forma correcta!

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CRM Ventas

Generación de prospectos: 9 estrategias clave

El 61% de los especialistas en marketing clasifican la generación de prospectos como uno de los desafíos número uno de las empresas modernas. Aunque no solo es algo un poco complejo, también es importante para conseguir oportunidades de venta que se convertirán en relaciones sólidas con los clientes. ¡Sin embargo, es necesario hacer uso de un software CRM y de

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sistema para ventas

Sistema para ventas en tu empresa: la clave para crecer

Las grandes organizaciones no son las únicas que pueden usar herramientas para crecer y mejorar sus procesos. Las pequeñas y medianas empresas también pueden aprovechar el uso de un sistema para ventas y así incrementar sus resultados, mejorar su productividad y obtener muchos beneficios más como los que te compartiremos en este artículo.   Ya que al integrarlo será mucho

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gestión de leads

¿Cómo hacer una gestión de leads exitosa en 2021?

  Con la integración de la transformación digital en las actividades comerciales, la generación de prospectos se ha convertido en una de las actividades más importantes para las empresas. Esto es porque muchas compañías comenzaron a vender a través de sus sitios web y redes sociales. Por lo tanto la gestión de leads y el uso de un software de

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Gestión de clientes

Generación de leads: qué es y 6 claves para conseguir más

El internet les ha dado a las empresas una gran cantidad de formas para hacer crecer su negocio. Gracias a la tecnología y a herramientas como los CRM software, se pueden realizar varias acciones a través de las cuales el área de marketing y ventas puede incrementar su generación de leads. Sin embargo, no es tan sencillo como parece, por

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CRM Ventas

9 formas de mejorar ventas en tiempos de crisis

Las crisis llegan sin aviso, así que es importante que las empresas siempre estén preparadas para cualquier imprevisto. Aunque no siempre es fácil, ya que no solo se debe trabajar sobre un plan para la situación actual del negocio, sino también uno de respaldo para mejorar ventas en momentos difíciles. ¡Pero con estos consejos que te compartiremos, y con la

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CRM Ventas

¿Qué es CRM en ventas?

Se han preguntado ¿Qué es CRM en ventas? En los últimos años los sistemas CRM han evolucionado y se han convertido en algo esencial para muchas organizaciones. La razón de esto es que son cada vez más accesibles, sencillos de navegar, fáciles de implementar y perfectos para comenzar a gestionar mejor toda la información interna y externa de cada empresa.

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7 mejores prácticas para una estrategia digital exitosa
Implementación CRM

7 mejores prácticas para una estrategia digital exitosa

El mundo digital está impulsando cambios importantes en la forma en que los negocios establecen y ejecutan sus procesos comerciales. La generación de prospectos cada vez toma un rumbo más innovador y por lo tanto las empresas no se pueden quedar atrás. Así que si ya cuentas con una estrategia digital, pero sabes que se necesita optimizar, ¡te contamos cómo

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CRM Ventas

5 claves para tener un departamento de ventas poderoso

Como gerente de ventas eres el responsable de alcanzar los objetivos de ventas mensuales o trimestrales de tu empresa, pero claramente no lo puedes hacer tú solo. Incluso si te encargaras de todas los clientes sin problema, aún necesitarías un departamento de ventas profesional y un sistema de ventas para hacer crecer tu negocio y cumplir con tus cuotas. ¡Aquí

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