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Administración de ventas: qué es, objetivos y funciones

La búsqueda por alcanzar las metas de conversión, controlar los procesos de trabajo, estandarizar procedimientos y generar una cultura de colaboración debe ser una de las prioridades internas de toda empresa. Todo esto se puede lograr al entender efectivamente todo lo que conlleva la administración de ventas. En este artículo te compartimos todo lo que tienes que saber al respecto.

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Así funciona la inteligencia artificial en las empresas

  La inteligencia artificial aún suena como algo del futuro; sin embargo, es una tecnología muy presente en nuestro día a día. De hecho, la idea que solía tenerse sobre cómo se trataba de la creación de robots para sustituir al ser humano dista mucho de la realidad, siendo que es una herramienta complementaria en muchos ámbitos, sobre todo en

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Oportunidades de venta: qué son y cómo aprovecharlas

Al llevar a cabo una estrategia comercial es común que los agentes lleguen a obtener tantos posibles compradores que no se dan abasto. El problema surge cuando comienzan a invertir tiempo y esfuerzos en personas que no tienen tanto interés en comprar. Es entonces que se debe implementar un método para identificar las oportunidades de venta y así agilizar todo

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7 Tips para que tus ventas empresariales tengan éxito

Las ventas empresariales son la base del negocio, ya que son el factor principal para generar ingresos, y, por lo tanto, permite que tu empresa pueda seguir activa. No obstante puede ser todo un reto llevar a cabo una estrategia de ventas efectiva y continua. ¡Por ello te compartimos algunos consejos que te podrían ayudar!   ¿Cuál es el significado

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Ejemplos de estrategias de ventas en las empresas

Las empresas siempre están en busca de mejorar su rentabilidad y procesos, por lo que contar con buenas estrategias de ventas son de gran ayuda para poder vender un producto. Se trata de tomar decisiones de manera efectiva para ejecutar acciones que brinden los mejores resultados. ¿Te gustaría saber más al respecto? Enseguida te compartimos varios ejemplos de estrategias de

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B2B

Business to business: su importancia en ventas

¿Has escuchado el término B2B? Dentro del sector comercial es muy utilizado, sobre todo a la hora de hablar del enfoque de un negocio. Se trata de la abreviación de “empresa a empresa” y es una buena oportunidad para abrir varias oportunidades de venta. ¡Si aún no conoces este modelo y sus ventajas, en este artículo te lo explicaremos a

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prospección de ventas

Prospección en ventas: esto es lo que debes saber

Las ventas se han convertido en un proceso más sofisticado y algo más complejo que solo mostrar tu producto a gente al azar. Dentro de la evolución de esta actividad entra la prospección de ventas o prospección en ventas que aumenta la efectividad de cierre al enfocarse únicamente en personas que tienen mayor porcentaje de compra. ¡Conoce a detalle este

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Software control de ventas

Control de ventas: qué es y cómo hacerlo de manera correcta

¿Te gustaría que tu área de ventas tenga un mejor rendimiento, esté más alerta, sea más creativo y productivo? En este artículo te contamos cómo gestionar tu departamento comercial efectivamente, con ayuda de un software control de ventas, puede mejorar el desempeño y resultados de tu área comercial.   ¿Qué es control de ventas?   Una de las responsabilidades más

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técnicas de ventas

Todo sobre las ventas: qué son, conceptos y tipos

El término “ventas” se resume en cada una de las acciones y actividades enfocadas a llevar un producto a aquellas personas que podrían satisfacer sus necesidades con él. Sin embargo, esta misma palabra también se traduce en ganancias, posicionamiento, y éxito. Para generar estas tres cosas en tu empresa te compartimos todo lo que tienes que saber sobre las técnicas

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segmentación de mercado

Segmentación de mercado: su definición, tipos de segmentación y objetivos

¿Tu empresa ya tiene bien definida su segmentación de mercado? Una situación común en el mundo de las ventas y mercadotecnia es que las empresas tienen una segmentación equivocada, o incluso ni siquiera han realizado un estudio para determinarla. Esto perjudica la forma en que una empresa trata de llegar a posibles clientes y evita que los cierres aumenten. ¡Te

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