CDMX y MONTERREY

Blog

indicadores de productividad_blog
indicadores de productividad

Los 7 indicadores de productividad que debes medir en tu empresa

¿Qué son los indicadores de productividad?   Los indicadores de productividad, también conocidos como KPI, son una medida cualitativa o cuantitativa del rendimiento a lo largo del tiempo, y se enfoca en uno o varios objetivos específicos.   Asimismo, los KPI se utilizan para ayudar a medir el progreso de colaboradores, equipos, áreas y de la organización en general. A

Leer más »
indicadores de ventas_blog
Indicadores de venta

Indicadores de ventas: ¿Qué son y cómo medirlos?

¿Qué son los indicadores de ventas?   Los indicadores de ventas, o KPI, se utilizan para medir las actividades de un individuo, departamento o empresa, en comparación con sus objetivos, y así medir el éxito de sus esfuerzos. Los KPI se pueden vincular a datos financieros, relacionados con acuerdos o sobre el progreso individual o del equipo comercial.   En

Leer más »
Mejorar ventas_blog
estrategias de ventas

¿Cómo mejorar ventas en tu empresa? ¡Aquí te lo decimos!

¿Cómo mejorar las ventas?   La disminución de adquisiciones de productos o servicios suelen ir de la mano con crisis económicas, sanitarias o políticas. También pueden haber sido originadas por falta de actualización en los procesos, o por algún letargo tecnológico. Con la llegada de la digitalización causada por la pandemia, por ejemplo, muchas compañías se quedaron atrás en cuanto

Leer más »
Estrategia de servicio al cliente_blog
Estrategia de servicio al cliente

Estrategia de servicio al cliente: qué es, su importancia y estrategias

¿Qué es una estrategia de servicio al cliente?   En la actualidad, la cantidad de empresas crece cada vez más rápido. Con tanta competencia en el mercado, tener productos y servicios fantásticos simplemente no es suficiente para ganar lealtad y replicar cierres de negocios. Lo que las empresas deben hacer es diferenciarse de sus competidores, y una forma efectiva de

Leer más »
ventas y marketing
marketing y ventas

Ventas y marketing: Concepto, funciones y diferencias

Concepto de marketing y ventas   Las ventas y marketing son dos procesos distintos, pero igual de valiosos para cualquier empresa. Aunque ambos tengan procedimientos distintos, hay muchas actividades en las que pueden cooperar para garantizar una buena rentabilidad, posicionamiento y mayores ingresos.   Por su lado, para definir qué es el departamento de marketing podríamos resumir sus actividades en

Leer más »
crm y erp_blog
Uncategorized

CRM Y ERP: ¿Qué son, sus diferencias y características?

¿Qué es un CRM y un ERP?   En el mundo empresarial cada vez existen más herramientas diseñadas para facilitar la carga de trabajo y aumentar los buenos resultados de cada negocio. Un ejemplo de ello son los CRM y ERP, dos tipos de sistemas que benefician, de distintas maneras, a las organizaciones. Pero, ¿qué es un CRM y un

Leer más »
ciclo de ventas_blog
proceso de ventas

Lleva con éxito tu ciclo de ventas

¿Qué es un ciclo de ventas?   Todo buen resultado requiere de un proceso muy claro, comprensible y replicable. Una venta precisamente es el resultado de un proceso bien manejado y ejecutado llamado ciclo de ventas.   El ciclo de ventas es el proceso por el que pasan las empresas cuando venden un producto a un cliente. Abarca todas las

Leer más »
plan de ventas_blog
plan de ventas

Qué es un plan de ventas y cómo hacerlo en 10 pasos

Todo negocio, ya sea con enfoque B2B o B2C, tiene el objetivo de generar una mayor cantidad de ventas. Sin embargo, a veces puede parecer algo complicado y sin rumbo si no se cuenta con un plan de ventas bien definido que garantice el éxito de tus esfuerzos. ¡Aprende los pasos para crear el más adecuado para tu empresa y

Leer más »
CRM en marketing_blog
CRM en Marketing

¿Cómo ayuda un CRM en marketing para tu empresa?

Para que el marketing sea efectivo, debes transmitir el mensaje correcto, a la audiencia adecuada, en el momento preciso. Para hacer esto, hay que tener una comprensión sólida de las necesidades de los clientes potenciales y existentes, para después crear campañas que aborden esas necesidades. ¡Te contamos cómo es que el CRM en marketing puede ayudar a los equipos de

Leer más »
Software para ventas y marketing_blog
software de ventas y marketing

¿Software para ventas y marketing? ¿Por qué elegir uno?

¿Buscas que tu equipo comercial crezca, se comuniquen efectivamente, coordinen esfuerzos y eviten las pérdidas? Entonces te interesa conocer más sobre los software para ventas y marketing. En este artículo te contamos qué son, sus ventajas y desventajas, y beneficios que pueden brindarles a las empresas.   ¿Qué es un software para ventas y marketing?   Un software para ventas

Leer más »
Back to top

Aviso de Privacidad

Con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares hacemos de su conocimiento que Corponet Business SA de CV, con domicilio en San Alberto 112 Col. Residencial Santa Barbara San Pedro Garza García Nuevo Leon 66226 México es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección. Su información personal será utilizada para las siguientes finalidades: proveer los servicios y productos que ha solicitado; notificarle sobre nuevos servicios o productos que tengan relación con los ya contratados o adquiridos; comunicarle sobre cambios en los mismos; elaborar estudios y programas que son necesarios para determinar hábitos de consumo; realizar evaluaciones periódicas de nuestros productos y servicios a efecto de mejorar la calidad de los mismos; evaluar la calidad del servicio que brindamos, y en general, para dar cumplimiento a las obligaciones que hemos contraído con usted. Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos personales:

  1. Nombre completo
  2. Teléfono fijo y/o celular
  3. Correo electrónico
  4. Puesto

Es importante informarle que usted tiene derecho al Acceso, Rectificación y Cancelación de sus datos personales, a Oponerse al tratamiento de los mismos o a revocar el consentimiento que para dicho fin nos haya otorgado. Para ello, es necesario que envíe la solicitud en los términos que marca la Ley en su Art. 29 a Departamento de Mercadotecnia, responsable de nuestro Departamento de Protección de Datos Personales, ubicado en San Alberto 112 Col. Residencial Santa Barbara San Pedro Garza García Nuevo Leon 66226 México, o bien, se comunique al teléfono 818 864 5690 o vía correo electrónico a marketing@crm365.com.mx, el cual solicitamos confirme vía telefónica para garantizar su correcta recepción. En caso de que no desee de recibir mensajes promocionales de nuestra parte, puede enviarnos su solicitud por medio de la dirección electrónica: marketing@crm365.com.mx