CDMX y MONTERREY

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CRM Ventas

¿Cómo los puntos de contacto pueden potenciar tus ventas?

¿Qué son los puntos de contacto o touchpoints?   Los puntos de contacto, también conocidos como touchpoints, son todos los puntos de interacción que tiene un cliente con una empresa antes, durante y después de su proceso de compra. Esto abarca desde la búsqueda de información en un sitio web, pasando por la atención al cliente, la entrega del producto

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software de ventas y marketing

¿Social Selling para ventas? Conoce esta estrategia de mkt

¿Qué es el social selling?   Las empresas modernas están utilizando las redes sociales para establecer relaciones más cercanas y auténticas con sus clientes potenciales, compartiendo contenido relevante y útil para educar a los usuarios sobre sus productos o servicios, y ofreciendo soluciones personalizadas para sus necesidades específicas. A esto se le llama social selling, una técnica de venta y

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Software CRM

Data mining: Genera insights valiosos para maximizar tus resultados

¿Qué es la minería de datos o data mining?   El data mining es una herramienta cada vez más utilizada en las empresas para extraer información valiosa de grandes conjuntos de datos. Gracias a esta técnica, es posible identificar patrones y relaciones entre los datos que no son evidentes a simple vista, lo que puede proporcionar información crucial para la

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atención al cliente

Chatbot para empresas: la revolución de la atención al cliente

¿Qué es y para qué sirve un chatbot?   ¿Alguna vez has buscado un producto, objeto o tema a través de un asistente de voz? ¿Has obtenido respuestas generadas automáticamente en foros, canales de mensajería o tiendas en línea? ¿O has realizado pedidos de productos y acciones mediante una conversación de opciones? Si es así, entonces ya has tenido una

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Sistema CRM

Importancia del sistema de información de marketing en las empresas

¿Qué es un sistema de información de marketing?   Para tomar buenas decisiones en una compañía, es imprescindible buscar un enfoque basado en datos. Para ello se requiere procesar un gran volumen de información que muchas veces puede tomar demasiado tiempo en organizar y analizar. Haciendo que la toma de decisiones se convierta en un proceso tardado, cuando en la

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Gestión de clientes

Factores claves en el comportamiento del consumidor

Comportamiento del consumidor: ¿Qué es?   El comportamiento del consumidor es un aspecto clave que se debe tener en cuenta en el proceso de compra. Se trata de los factores que influyen en la manera en que tu audiencia compra, esto incluye su percepción del producto o servicio, sus actitudes y valores, lo que los motiva, su personalidad, su estilo

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ventas

Tendencias de ventas que mejorarán tus ganancias este 2023

Nuevas tendencias de ventas para este 2023   ¿Buscas que tu negocio supere las expectativas de tus clientes? Implementar las últimas tendencias de ventas te ayudará a mantenerte relevante para usuarios, socios, accionistas y proveedores. Porque hoy en día ya nadie quiere trabajar con una compañía que esté casada con los métodos y tecnologías tradicionales, en realidad buscan que las

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Indicadores de venta

KPIs en ventas: Cómo elegirlos de manera efectiva

¿Qué son los KPIs en ventas?   Por definición, KPI significa key performance indicator, que en español se define como indicador clave de desempeño. Se trata de parámetros establecidos para obtener información valiosa sobre el estatus y desarrollo de las actividades de ventas. Su objetivo es ofrecer una visión concreta sobre el cumplimiento de objetivos y sobre qué tan bien

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Estrategia de servicio al cliente

¿Qué es y cómo prospectar clientes exitosamente?

¿Qué es la prospección de clientes?   En el pasado los métodos para prospectar clientes eran un tanto imprácticos, requerían una mayor inversión de tiempo, dinero y esfuerzo. Las empresas solían mandar a sus vendedores a las calles para regalar panfletos casa por casa, pagaban por tiempo al aire en la radio o televisión para intentar promocionar sus productos, e

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Gestión de clientes

¿Qué es la retención de clientes y cómo ayuda a las empresas?

¿Qué es retención de clientes?   La retención del cliente se trata prácticamente de la capacidad que tiene una empresa de mantener a sus clientes fidelizados, activos y leales a la marca. Es la creación de un conjunto de estrategias y acciones que promueven las buenas relaciones con el cliente a largo plazo. Su objetivo es buscar la satisfacción máxima

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